martes, 17 de febrero de 2009

Gracias por su apoyo y será hasta el 2010!


Tras una jornada de intenso trabajo (y los siempre merecidos y bienvenidos momentos para el solaz) los casi cincuenta artistas que acudieron a nuestro llamado se sometieron al veredicto de los jueces (Rodrigo Calderón, Claudia Adriazola, Alex Chellew y Pablo Salinas). Este arrojó el siguiente resultado:
1° Lugar: Luis Jofré
2° Lugar: Francisco Salas
3° Lugar: Edgardo Contreras
1° Mención: Mario Soro
2° Mención: Mauro Carvajal
3° Mención: Fernando Pizarro
Premio Especial: Cristóbal Vallejos
Damos las gracias a todos quienes nos apoyaron en este Segundo Encuentro de Pintura In Situ 2009 y esperamos volver a encontrarnos el próximo año en una nueva versión de un certamen que anhelamos se vaya convirtiendo en un referente obligado del quehacer cultural nacional de cada verano.

2 comentarios:

  1. felicitaciones a los ganadores (suban más fotos por favor)

    ResponderEliminar
  2. Marite horth:Felicito a todos los creadores y comunicadores visuales sin distincion , por entregarnos cada uno su espiritu creador, con pinceladas espatulas ,alma, ojos y manos una vision tan particular del cosmos,en este caso El Totoral en colores formas, trazos, sentimientos,darnos una pequeña instacia de compartir ¿CUANDO ES EL MONTAJE EN CASABLANCA DE LAS OBRAS PARA QUE LAS VEAN DIGNAMENTE EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE COMO PARTICIPANTE¿CUANDO ES LA FECHA DE LA INAUGURACION??????????????
    respetuosamente
    MARITE HORTH

    ResponderEliminar